Fechas
Acciones
|
Febrero
|
Marzo
|
Abril
|
Mayo
|
Junio
|
Julio
|
Agosto
|
Septiembre
|
octubre
|
noviembre
|
Ante
proyecto |
05/Abril
/2013 |
05/Abril
/2013 |
||||||||
Entrevista
piloto
|
15/Julio
/2013 |
|||||||||
Diapositivas
|
19/Julio
/2013 |
|||||||||
Categori
zación |
04/Ago
sto/2013 |
|||||||||
Fichas rae
(10)
|
10
/Agosto /2013 |
30/Septie
mbre/2013 |
||||||||
Cuadro Hopper
|
7/septiem
bre/2013 |
|||||||||
Fotos de
grafitis
|
18/octubre
/2013
|
|||||||||
Encuestas en
la calle
|
19/octubre
/2013 |
|||||||||
Encuesta en el
colegio
|
31/octubre
/2013 |
|||||||||
Entrega de
tesis
|
15/noviembre
/2013 |
|||||||||
Exposición
fina
|
20/noviembr
e/2013 |
Estimación
de actividades por fecha (cronograma)
Actividades
|
Fechas
|
Procedimiento
|
Objetivos a
alcanzar
|
Ante proyecto
|
05/Abril/2013 |
Basándonos en
información encontrada en internet y en estudios ya realizados fue que lo
elaboramos.
|
La intención
fue dar una apertura al tema que se iba a tratar de ahora en adelante.
|
Entrevista
piloto
|
15/julio/2013 |
Nos reunimos
con una persona que había realizado algunos grafitis para hacer la respectiva
entrevista.
|
La intención
era obtener una base para iniciar los
estudios pertinentes del tema.
|
Diapositivas
|
19/julio/2013 |
Basándonos en
información que había en internet realizamos las diapositivas en base a la
historia del graffiti.
|
La intención
era mostrar una pequeña parte de lo que puede ser la historia del graffiti y
en que consiste.
|
Categorización
|
04/agosto/2013 |
Tomamos la entrevista desglosando cada etapa
por la cual debió pasar.
|
La intención
era descubrir Cuales fueron las etapas que este personaje debió haber quemado
para ser lo que es hoy día.
|
Cuadro Hopper
|
7/septiembre/2013 |
Buscamos en
libros o artículos que personas habían hablado sobre los fragmentos
subrayados en la entrevista piloto.
|
La intención
era dar a entender que nadie es ajeno a que su vida se vea reflejada en un comentario o en un
fragmento de un libro o un artículo.
|
Fichas rae
(10)
|
10/agosto/2013-30/septiembre/2013 |
Tomando pequeños
artículos sobre el tema a tratar quisimos dar nuestra opinión acerca de este.
|
La intención
era informarnos e informar a las demás personas sobre la diferente
información que se puede alcanzar a obtener de un tema determinado.
|
Fotos de
grafitis
|
18/octubre /2013 |
Nos fuimos
caminando desde el centro comercial el cable hasta el centro por toda la
av. Santander fotografiando cada graffiti que veíamos.
|
La intención
era mostrar a las personas a las cuales observen la investigación las
diferentes clases de graffiti que hay en la ciudad y que de pronto han pasado
por alto.
|
Encuestas en
la calle
|
19/octubre/2013 |
La intención
es preguntarle aproximadamente a 300 o 400 personas si consideran el graffiti
como arte o vandalismo.
|
Se basa en observar si la sociedad considera
el graffiti como arte o como u acto de vandalismo.
|
Encuesta en el colegio
|
31/octubre/2013
.
|
Se sacaron
aproximadamente de a 6 o 7 estudiantes de cada salón para preguntarles si
consideran el graffiti como arte o como un acto de vandalismo.
|
El objetivo es
hacer un balance para observar como es
catalogado el grafiti por los jóvenes de la media educación
|
Entrega de la
tesis
|
15/noviembre/2013 |
Se entregaran
dos copias del trabajo empastada y
bien organizada para dejan una en la biblioteca y la otra en el colegio.
|
Dejar un
recuerdo de nuestro gran trabajo que fue llevado a cabo durante nuestro último
año escolar, quedando así orgullosos de nuestro gran desempeño durante el
año.
|
Exposición
fina
|
20/noviembre/2013 |
Se realizara
en un auditorio con estudiantes de diferentes instituciones y de la
universidad de caldas.
|
La intención
principal es dejar claro que las cosas no tienen tan solo una finalidad y que
no necesariamente es la que nosotros pensamos, que si hacen las cosas es un modo de expresión
a lo que un día les fue negado.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario